La Comarca. Purmamarca, Jujuy (Argentina)

LA COMARCA, UN HOTEL CON ENCANTO
La Comarca está ubicada en la bellísima Purmamarca, corazón de la mítica Quebrada de Humahuaca, declarada por la UNESCO "patrimonio cultural de la humanidad". A sólo 50 kilómetros de la ciudad de Jujuy, y a 180 kilómetros de la ciudad de Salta.
Su particular estilo arquitectónico se inspira en el paisaje y en la cultura de la región, armonizando su conjunto con el privilegiado entorno natural. Sus cálidos ambientes interiores están construidos con materiales de la zona, como el cardón, la piedra, la madera canteada a mano, quebracho y álamo, cañas y barro, conformando un diseño moderno y despojado.

2 comentarios:

Mirna dijo...

Hola! La quebrada de Humahuaca es uno de los lugares más bellos del mundo. El hotel se ve excelente. He viajado por distintos hoteles en argentina y este parece ser de los mejores... Saludos!

hoteles en san Bernardo dijo...

Que hermoso sitio para alojarse y pasar un agradable fin de semana en compañía de la pareja, creo que cambiar un poco la monotonía es bueno cuando se vive en pareja, porque ayuda a estar más unidos y que la relación se fortalezca cada día mas.
Saludos