Ibiza Gran Hotel, Ibiza.

IBIZA GRAN HOTEL: ‘ART HOTEL’
Ibiza Gran Hotel es un alojamiento donde sentirse imantado por el arte es fácil. Su filosofía Art Hotel, concepto en el que el hotel se convierte en un espacio en el que el espectador-huésped vive emociones provocadas por las artes plásticas, lo propicia. Ibiza Gran Hotel ha pensado en todo, buscando a través del trabajo de 25 artistas contemporáneos lo más esencial del placer y sentir humano a través del mar, la vida, la tierra, el aire y el cielo. La presencia de las obras tiene un peso específico en todas las 156 habitaciones –cada artista ha trabajado una media de ocho suites-, pero sobre todo en los espacios comunes de este particular hotel con ADN de galería de arte: en el vestíbulo, la escalera de carbón negro suspendida en el aire del artista coreano Bahk Seonghi da la bienvenida, mientras los versos tridimensionales en aluminio de Antoni Llena conviven con la ciclópea piedra oval de cemento esgrafiado de Tomeu Ventanyol o el mural con 26 fotografías del fotógrafo Tony Keeler...


• Desde 210€ por noche en temporada baja hasta los 720€ en agosto. El precio de la Grand Suite se mantiene todo el año en 3.600€.
• Ibiza Gran Hotel, Paseo Juan Carlos I, 17, 07800 Ibiza • info@ibizagranhotel.com • www.ibizagranhotel.com

4 comentarios:

Angelica dijo...

Me gusto mucho este hotel pero por el momento estoy buscando alojamiento en barcelona y quería saber si tenían hotel en Barcelona también o si me podían recomendar alguno similar. Voy a ver si en mi viaje me puedo dar una escapada a Ibiza. Saludos

maira-hoteles santander dijo...

Este hotel es literalmete una obra de arte, me encanto....saludos

regio---hotelel salamanca dijo...

Vaya me parece que un gran hotel, y mejopr su ubicacion,ya que ibiza es una delas ciudades españolas en dondems se concentran turistas y con un hotel de estas caracteristicas, seria un lusgar turistico y artistico el cual vale la pena visitar

sofia---hotel barato en granada dijo...

me parece que este hotel es una obra de arte,ademas me gusta porque asi se estan implementando nuevas ideas para que podamos apreciar el arte en cualqwuier lugar no solo en un museo...saludos